Embed

El recién pasado domingo, la provincia de Matanzas amaneció con alerta máxima de combate, igualmente la playa en Varadero, qué pasó murmuraban con asombro los militares, los detalles del llamado no les fue revelado. Fue hasta las 11am que se enteraron que la movilización de la Fuerza Aérea, la marina y las tropas guerdafronteras habían sido movilizadas para el descanso de Raúl Castro y su familia quienes disfrutaban de un plácido domingo en Cayo Libertad, en el extremo de la península Icacos.

Lo curioso es que en la máxima alarma estaban involucrados los helicopteros, la marina y las tropas guardafronteras, pero sin las armas artilladas, el objetivo era custodiar el viaje de placer de la familia más poderosa del régimen cubano. Este programa dio a conocer a través de las redes sociales a las 5pm del domingo que la alerta máxima había sido activada por Raúl Castro y su familia los que estaban en Cayo Libertad. Tras el anuncio no tardaron mucho los Castros en el lugar, se fueron y fue desactivada la alerta.

Te puede interesar

¿Cuánto le costó al país esa máxima alerta para proteger a Raúl Castro y su familia durante un viaje de placer?

Por otro lado, en la reunión del Consejo de Estado se habló de un nuevo "concepto" inventado por los dirigentes de la dictadura "soberanía alimentaria". A continuación les explicamos con detalles sobre el semajante concepto y la alerta máxima en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas