martes 26  de  marzo 2024
Juan Juan al medio

Cuba, país represor, será miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Embed

El pasado viernes 9 de octubre, fuimos testigos de las fuertes imágenes de la represión que desató el régimen a lo largo y ancho de la isla, esto ocurrió en la víspera que Cuba ocupe una silla en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Paradójicamente, el martes 13 de Octubre, es decir, tres días después de la ola represiva, un régimen violador de derechos humanos se sienta en el consejo defensor de los derechos humanos.

¿Qué esconde Cuba detrás de una nueva medida que prorroga a los cubanos el término para regresar a la isla sin perder el derecho de la residencia? Pero lo que no les ha dicho es lo que tienen que pagar.

Hablamos en secreto con una funcionaria del MINREX, tenemos las imágenes. No se lo pierda.

Y tenemos también las imágenes de una nueva resolución que, si antes explotaba a los médicos cubanos en el exterior pagándoles salarios de miseria, un 20% de los miles de dólares que cobra Cuba por la venta de servicios médicos; pues bien, ahora ya ni eso, a trabajar de gratis.

¡Ah! también abordamos lo nuevo de la bronca entre la farándula política cubana: El rifirrafe que armó un general de Cuerpo de Ejército ante la propuesta de ascender a Luis Alberto Rodríguez López Calleja, de General de Brigada a General de División. Le contamos a continuación en Juan Juan al medio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar