Embed

Ante la perdida de facultades sexuales, algunos adultos se ponen morbosos. la pérdida de capacidad sexual es normal a medida que avanza la edad, le pasa a muchos; también les ha sucedido a TODOS aquellos machos "Alfas" que hicieron la Revolución cubana de 1959.

Te puede interesar

Aquellos jovenes envejecieron, y hoy le temen mucho más a su propia disfunción erectil que al Embargo norteamericano. Hoy, hablaremos de José Ramón Machado Ventura; el sacrosanto segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, el PCC; el hombre que saltó del bombardeo de pornografía, a la adicción por inyectarse el pene. Los detalles a continuación en Juan Juan al medio.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.79%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.38%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.91%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.92%
1184 votos

Las Más Leídas