martes 14  de  mayo 2024
VIDEO

El Deportivo: Miami Heat necesita un triunfo más para meterse en postemporada

Xabi Alonso hace historia con el Bayer Leverkusen; Otro pitcher que necesita cirugía, ¿Qué está pasando?; Fernando Alonso ya tiene equipo para 2025; Yulimar Rojas anuncia que se pierde los Juegos Olímpicos de París

Embed

NBA: Miami necesita un triunfo más para meterse en postemporada

Después de una temporada regular de 46 victorias, el Heat de Miami todavía no está en los playoffs. Se necesitará una victoria más para hacer ese trabajo. Thomas Bryant anotó 18 puntos y atrapó 10 rebotes, Jaime Jaquez Jr. agregó 18 puntos y el Heat se afinaron para un viaje al torneo de play-in al vencer a los Toronto Raptors 118-103 el domingo. "Solo tenemos que salir y competir, jugar al baloncesto de la manera correcta y hacer algo muy difícil, que es ganar en el piso de Filadelfia", dijo Jimmy Butler.

FÚTBOL: Xabi Alonso hace historia con el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ganó el título de la Bundesliga por primera vez en sus 120 años y con ello llegó el fin del reinado de 11 años del Bayern Munich como campeón. El equipo de Xabi Alonso goleó 5-0 al Werder Bremen el domingo para asegurar el primer título del Leverkusen en la liga alemana a falta de cinco jornadas. Leverkusen lideró al Bayern Munich, que es segundo, por 16 puntos. El silbatazo final llevó al júbilo a los 30.000 asistentes que atestaban el estadio del Leverkusen y que finalmente logró desprenderse de su reputación de perdedor tras quedar en cinco ocasiones en el segundo lugar y llegar a una final en la Liga de Campeones.

MLB: Otro pitcher que necesita cirugía, ¿Qué está pasando?

El as de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía para reparar el ligamento colateral cubital del codo derecho, dijo el equipo el sábado.El Dr. Keith Meister en Arlington, Texas, realizó el procedimiento el viernes, utilizando un aparato ortopédico interno para reparar el UCL. Strider, de 25 años, se une a una lista de lanzadores de renombre que han sufrido lesiones importantes esta temporada. Shane Bieber de Cleveland, Jonathan Loáisiga de los Yankees de Nueva York, Eury Pérez de Miami y Trevor Gott de Oakland se encuentran entre los lanzadores diagnosticados con lesiones en el codo.

F1: Fernando Alonso ya tiene equipo para 2025

"Estoy aquí para quedarme": la escudería de Fórmula 1 Aston Martin y el veterano piloto español Fernando Alonso anunciaron este jueves un acuerdo "a largo plazo" para continuar juntos en la máxima competición del automovilismo. "Soy Fernando Alonso. Estoy aquí para quedarme", dice el asturiano en un breve vídeo difundido por la escudería, que en su comunicado también se limita a reproducir la frase, sin dar más detalles. Alonso, de 42 años y campeón mundial con Renault en dos ocasiones en el pasado (2005, 2006), seguirá al menos en el equipo hasta que en 2026 lleguen las nuevas reglas que supondrán significativos cambios en la F1.

JJOO: Yulimar Rojas anuncia que se pierde los Juegos Olímpicos de París

La delegación Venezolana para los Juegos Olímpicos París 2024, iba a ser guiada nuevamente por la glorificada dos veces medalla de oro, Yulimar Rojas. Antes de participar, era un resultado asegurado, pero eso se esfumó este viernes al conocerse la noticia de que la atleta no estará presente. Mediante un comunicado difundido por el equipo de prensa de Yulimar Rojas, revelaron la ausencia de la venezolana en París por una lesión.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar