domingo 15  de  enero 2023
VIDEO

Hay un nuevo Spider-Man en Nueva York: Kiing Spiider

Conocido por sus acrobacias en toda la ciudad de Nueva York, Kiing Spiider saltó al estrellato con varios videos virales al estilo de Spider-Man

MIAMIKiing Spiider es lo más parecido a un Spider-Man de la vida real que vamos a tener. Un ser humano de la vida real que hace acrobacias que pensábamos que solo veríamos en las películas, mostrando a la juventud urbana que el parkour es un deporte de inmersión para todos. El parkour también se conoce como Freerunning o L'art du Deplacement, y consiste en superar desafíos y sobre todo superarse a sí mismo, además de ayudar a los demás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCllsqGWjJXm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACEcjXpPqwjxrMQeUNQ3NPnzawkp4tc6UgZBJpdHlaOSA0izU0ZC0acZBm4bReoRFlq9zZBjWogPNEIJZCITmWE1aFjuwRlQEb4au3mzaKU1ti99O7roXIjIoaDsZCsvtyYAIVvuSYNZA1JF4yXWZAZAbXFu5KZB9LnQZDZD

Con la capacidad de hacer uso de su entorno, puede mostrar a los jóvenes que es posible hacer cualquier cosa en cualquier lugar, siempre que tengan recursos. A la altura de la reputación de Peter Parker, Kiing Spiider ha llevado el apoyo a su juventud y comunidad en Brooklyn, Nueva York, a otro nivel asistiendo a varios eventos de caridad y donaciones de celebridades, y apareciendo en varios videos musicales con artistas emergentes en el área de Nueva York.

También se le ha visto en varios programas de televisión nacionales en redes como BET, MTV y Comedy Central llegando al estrellato debido a su imaginación mágica, que se muestra en tal encantamiento. Conocido por sus acrobacias en toda la ciudad de Nueva York, Kiing Spiider saltó al estrellato con varios videos virales haciendo varias parodias y compartiendo sus trucos de parkour.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiSwJORjU3h%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACEcjXpPqwjxrMQeUNQ3NPnzawkp4tc6UgZBJpdHlaOSA0izU0ZC0acZBm4bReoRFlq9zZBjWogPNEIJZCITmWE1aFjuwRlQEb4au3mzaKU1ti99O7roXIjIoaDsZCsvtyYAIVvuSYNZA1JF4yXWZAZAbXFu5KZB9LnQZDZD

Usando su creciente número de seguidores pudo aprovechar varios anuncios comerciales y campañas en las redes sociales para las tiendas locales de Nueva York junto con personas influyentes populares, al mismo tiempo que mantenía su propia marca Kiing Spiider.

Puede conocer más sobre las aventuras de este peculiar Spider-Man en la ciudad que no duerme a través de su cuenta oficial de Instagram, en este enlace.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar