Embed

Con solo 91 años de edad. Es decir, saliendo de la pubertad, el "sumo pontífice" isleño, José Ramón Machado Ventura, dio positivo al COVID y, como parte de su tratamiento, le regalan una mansión en una zona exclusiva de La Habana.

Al matrimonio integrado por el designado Miguel Díaz-Canel y la primera dama Lis Cuesta, le ha dado por acercarse demasiado a una apasionada y bella, aunque poco urbana joven de 34 años de edad, a la que le proponen comunicación diaria pues le entregarán la tarea de manejar las redes sociales del designado.

Te puede interesar

Y en otro orden de cosas, dos oficiales cubanos están incomunicados debido a una denuncia que hice en este programa y en el que, a petición de los ellos mismos, mencioné sus cargos y nombres. Los detalles en Juan Juan al medio.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
12400 votos

Las Más Leídas