domingo 12  de  enero 2025
Juan Juan al medio

"Juan Juan AL MEDIO" conversa con el creador de "El Chucho de El Chucho"

Carlos Javier Espinoza Fernández se ha convertido en un fenómeno viral y ahora es conocido más por su apodl "El chucho del chucho" que por su nombre verdadero. Durante la dinámica entrevista se conoció más de la vida de este joven que ahora es referencia en las redes
Embed

Juan Juan Almeida, el anfitrión del espacio de entrevistas y debates que transmite DIARIO LAS AMÉRICAS por Facebook Live, de lunes a viernes, a las 8 de la noche, hora de Miami, mantuvo una cordial conversación con Carlos Javier Espinoza Fernández, creador del personaje "El Chucho del Chucho" quien ha revolucionado las redes sociales con su carisma y su manera tan particular de conectarse con sus seguidores.

El joven influencer conversó sobre su plataforma, su salida de Cuba, el porqué tiene una imagen del Che tatuada en su pierna, así como la relación que mantiene con su padre que aún está en la Isla.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar