Embed

“Weaving a home” es el nombre del proyecto que está cambiando la vida de las comunidades de refugiados en el mundo. Un arquitecto y diseñador jordano-canadiense tuvo la idea de crear una tienda inteligente para refugiados que tiene la capacidad de recoger el agua de lluvia y almacenar energía solar. Cada una cuenta con su propio sistema de recolección de agua a través de los canales naturales que se forman en la superficie y dirigen el líquido al punto de almacenamiento. Además, al estar compuesta por un tejido con propiedades térmicas, esta carpa es capaz de convertir los rayos de sol en energía y así calentar el agua almacenada.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.32%
20660 votos

Las Más Leídas