Comienza una nueva semana y nada mejor que hacerlo con una buena noticia. La extinción de ciertas especies de animales puede frenarse gradualmente. Te cuento.

Te puede interesar

Definitivamente es una buena noticia, pues parece que la extinción de ciertas especies puede frenarse gradualmente y en la Ciudad de México se está logrando. Fauna como la culebra terrestre del centro, el coyote en Tlalpan y Magdalena Contreras, aves como el charrán de Forster, el Mirlo Azteca. Incluidas otras dos especies de colibríes que ya no era tan común observar se están recuperando cada vez más. De acuerdo con el Índice de Biodiversidad Urbana, con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad se obtuvieron registros alentadores. Pues de 355 especies de aves existentes se tuvo un aumento a 397, contando las que habitan y visitan México quedó un total de 42 nuevas especies.

La información fue dada en el marco de la conmemoración de los primeros 50 años de la proclamación del Día Mundial del Medio Ambiente

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23310 votos

Las Más Leídas