jueves 11  de  abril 2024
La buena noticia

La buena noticia: Extinción de ciertas especies de animales puede frenarse gradualmente

Comienza una nueva semana y nada mejor que hacerlo con una buena noticia. La extinción de ciertas especies de animales puede frenarse gradualmente. Te cuento.

Definitivamente es una buena noticia, pues parece que la extinción de ciertas especies puede frenarse gradualmente y en la Ciudad de México se está logrando. Fauna como la culebra terrestre del centro, el coyote en Tlalpan y Magdalena Contreras, aves como el charrán de Forster, el Mirlo Azteca. Incluidas otras dos especies de colibríes que ya no era tan común observar se están recuperando cada vez más. De acuerdo con el Índice de Biodiversidad Urbana, con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad se obtuvieron registros alentadores. Pues de 355 especies de aves existentes se tuvo un aumento a 397, contando las que habitan y visitan México quedó un total de 42 nuevas especies.

La información fue dada en el marco de la conmemoración de los primeros 50 años de la proclamación del Día Mundial del Medio Ambiente

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar