Embed

La Embajada de Cuba en Washington no solo ofrece un mal servicio a los cubanos que residen en Estados Unidos y que se acercan a esa representación para tramitar un pasaporte y poder viajar a la Isla. A la negligencia se suma el arbitrario cobro del doble y hasta triple pago por un mismo servicio. El objetivo es captar más fondos para el régimen. Así sucedió con una familia cubana que necesitaba viajar de emergencia a Cuba. Hablamos de las negligencias y el atropello cometidos por funcionarios del régmen de La Habana contra esta familia cubana radicada en Estados Unidos.

También hablamos del evento 305 Fights, que se realizará en la ciudad de Miami el próximo 8 de febrero.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas