Embed

La hija de Raúl Castro, Mariela Castro ha propuesto un inusual proyecto a los migrantes cubanos que han huido y que se encuentran en México pasando penalidades. Les propone que regresen a la Isla y que les van a construir proyectos habitacionales en un intento de quitarle un problema al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y bajar las tensiones con la administración del presidente Donald Trump que ha impuesto sanciones a los funcionarios y empresas del régimen por violaciones a los derechos humanos. Cuba enfrenta un grave déficit habitacional y hasta ahora es que ofrecen un proyecto de esa magnitud con el afán que regresen los cubanos que huyen de la miseria y la represión.

Te puede interesar

También hablaremos sobre la propuesta del régimen cubano de reducir la sanción a los médicos cubanos que huyen del régimen a quienes les imponen una penalidad de 8 años de no ingreso a la Isla, ahora la propuesta es reducirla a cinco años. Los médicos son esclavizados por el régimen, son enviados a diferentes países y por el trabajo de los especialistas cobran exorbitantes sumas de dinero, mientras a los médicos les paga una miseria.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas