domingo 24  de  marzo 2024
TENIS

Nadal: "Es la gente que hemos votado la que tiene que llegar a acuerdos"

Esa gente que nos representa, añadió en rueda de prensa, "tiene que hacer de España un país donde nos sintamos cómodos y donde haya paz y bienestar"
Embed

PEKÍN.- El tenista español Rafael Nadal, preguntado este jueves por la oferta del Fútbol Club Barcelona para intentar mediar en el conflicto catalán, señaló que "toda la ayuda es bienvenida" pero que "es la gente que hemos votado la que tiene que llegar a acuerdos", señaló.

Esa gente que nos representa, añadió en rueda de prensa, "tiene que hacer de España un país donde nos sintamos cómodos y donde haya paz y bienestar".

"Toda la ayuda es bienvenida, pero entiendo que para algo estamos en una democracia, hemos votado a la gente que tiene que llegar a acuerdos", señaló Nadal, quien esta semana no ha rehuido hablar en varias oportunidades sobre la delicada situación catalana.

El FC Barcelona anunció a través de su web oficial que se adhiere a la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación, impulsada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona y que tiene por objetivo encontrar una salida pactada a la situación política actual.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar