Embed

MIAMI.-Varios miembros de la bancada parlamentaria republicana del sur de la Florida en Washington reaccionaron por la matanza ocurrida en la madrugada de este lunes en Las Vegas, que dejó por lo menos 58 muertos y 400 heridos.

Ileana Ros-Lehtinen afirmó que “es muy difícil controlar las acciones de una persona que tenga trastornos mentales”. Por su parte, el senador Marco Rubio calificó este hecho como “un acto horrible” pero hay que espara a las investigaciones para determinar cuáles pudieron ser “las motivaciones”. Aclaró que las recomendaciones que hemos visto en el pasado [sobre control de armas] fancamente no evitarían que pase este tipo de acciones.

También el obispo de Miami Thomas Wenski terció en el debate: “a pesar de la masacre en Newtown [hubo 25 muertos, la mayoría de ellos niños de una escuela primaria] y del atentado contra el congresista en Washington [un hombre abrió fuego contra representantes y senadores de los dos partidos que entrenaban para un tradicional partido de béisbol].

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario