Embed

En el programa de hoy ponemos en contexto el verdadero rostro antirreformista de Raul Castro, y pésimo administrador de los recursos del estado. Desde 201, en el sexto congreso del Partido Comunista de Cuba, se acordó el impulso de medidas sobre el nuevo modelo cubano, la propuesta contiene 313 medidas anunciadas, nueva años más tarde, de esas medidas menos del 25 por ciento han sido cumplidas por el régime, es decir solo se han cumplido 73.

Por otro lado, informanos que buena parte de los recursos del estado los están mal administrando y desviando para engordar los fondos que cubriría el retiro de Rául Castro y la alta jerarquía del régimen, mientras el régimen padece en medio de la escasez y el desabastecimiento.

Te puede interesar

Por ejemplo, cifras extraoficiales indican que para que el régimen pueda suplir de los alimentos indispensables a los más de 11 millones de cubanos debe desembolsar un mínimo de 500 millones de dólares al mes, esos fondos no los tiene ni lo puede tener. Para tener un mínimo cercano a ese monto tiene que liberar la producción agrícola o/y que los administradores devuelvan el dinero al erario que malversan o se roban. Comenzamos con Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas