Un video compartido en redes sociales muestra cómo llegan decenas de autobuses a una cuadra en La Habana y de ellos se bajan hombres vestidos de civil con palos en las manos. Este tipo de escenas se viene repitiendo desde el pasado domingo 11 de julio, cuando los cubanos comenzaron a salir a las calles a pedir libertades y criticar frontalmente la dictadura que impera en la isla desde 1959.

Como dice la persona que toma el video: "todos traen palos en las manos, mira los bates esos, y hoy la gente andaba sin nada en la mano. Esto es pa' dar golpes. Mira la cantidad de bates que traen, palos grandes en la mano pa' dar golpe duro".

Te puede interesar

Resulta irónico, además, que un país donde hay escasez de combustible y de transporte público, además de la carestía de ambulancias para trasladar a los enfermos, se vean decenas de autobuses y camiones disponibles para reprimir al pueblo.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59914 votos

Las Más Leídas