domingo 24  de  marzo 2024
MIAMI FILM FESTIVAL

Richard Gere en Miami

Inicia Miami Film Festival estrenando la película israelí estadounidense "Norman: The moderate rise and tragic fall of a New York fixer" en el teatro Olympia del Downtown
Por HUGO TOBI
Embed

Un viernes lluvioso, casi amenazó suspender la alfombra roja del Festival de Cine de Miami. La prensa local e internacional tuvieron que esperar con ansias dentro del teatro al actor americano Richard Gere, igualando a la Ciudad del Sol al glamour de Hollywood para poder obtener las mejores instantáneas.

El actor estadounidense Richard Gere entró al recinto junto con su novia, la española Alejandra Silva. Y fueron recibidos por el presidente del Miami Dade College, Dr. Eduardo Padrón y el director del Miami Film Festival Jai Laplante para luego retratarse con el famoso actor y tener la foto del recuerdo. Asimismo lo hizo el director del filme Joseph Cedar.

El también activista, oriundo de Filadelfia, quedó sorprendido por la arquitectura del primer teatro de Miami.

“Ahora puedo ver que este es el lugar más hermoso del mundo. Qué gran teatro. Ustedes deben estar bien orgullosos por ello.”

Richard Gere, quien acaparó los flashes de las cámaras, contó al público el desorden que causó la lluvia y se disculpante los fotógrafos.

“Los fotógrafos están apenados porque no pudieron hacer fotos como corresponden, entonces este es su momento.”

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar