Al igual que el músico y compositor británico de rock, David Bowie, Rosie y Poppy, dos gatas esfinge, también tienen los ojos de distinto color.

Las gatas son madre e hija, Rosie tiene 2 años y Poppy uno, y ambas tienen heterocromía, una anomalía por la cual sus ojos son de dos colores diferentes: amarillo y azul.

Te puede interesar

Sara Jenkis, una profesora de Estados Unidos, comenzó a compartir fotos de sus gatas en redes sociales después de escuchar comentarios de conocidos suyos refiriéndose al aspecto de sus gatas como desagradable.

Who wants to come over and chill?⛱ #rosiekittyislove
View this post on Instagram

Who wants to come over and chill?⛱ #rosiekittyislove

A post shared by Rosie Kitty (@thisisrosiekitty) on

Además de heterocromía, las gatas tienen la piel de color rosado y no tienen pelo, ambas características de los gatos Sphynx o gatos esfinge, una raza de gato que también se caracteriza por su aspecto delgado y esbelto.

A pesar de las críticas y burlas, lo cierto es que su aspecto y su carisma han logrado que tanto Rosie como Poppy acumulen más de 60.000 seguidores en Instagram, donde su dueña comparte fotografías suyas con regularidad.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas