Embed

Nina Chaves, de 36 años, filma colibríes en su patio trasero de Las Vegas para sus plataformas Tiktok e Instagram. Este vídeo, en el que se ve a un colibrí de Costa macho realizando una danza de apareamiento para una hembra de la misma especie, fue su primer vídeo que se hizo viral, despertando el interés de muchos seguidores.

Nina dijo: "El primer vídeo que grabé de un colibrí fue en 2018 en mi patio trasero, me enamoré de ellos al instante. Lo disfruto porque sufro de ansiedad y los momentos de tranquilidad que paso filmándolos me dan una profunda paz".

Te puede interesar

La estadounidense, asegura que observar a las aves le relaja. "Es mi meditación. Salí a filmar a la hembra y casualmente tuve la suerte de presenciar esto. No estaba nerviosa, estaba completamente cautivada por lo que estaba ocurriendo delante de mí, y sólo después de buscar en Google lo que acababa de ver me di cuenta de que había captado algo que será único en la vida para mí", aseguró.

Más de tres millones de personas vieron el curioso vídeo Nina. Varios usuarios comentaron que el plumaje de estas aves parece "mágico".

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
17072 votos

Las Más Leídas