En una conmovedora escena grabada en video en India, un par de loros salvajes amantes de la música se unen con su "canto" a un guitarrista en una sesión improvisada.

Jatin Talukdar, de 26 años, guitarrista de profesión, se encontraba tocando la guitarra junto a la ventana de su casa en Mumbai cuando dos loros alejandrinos le hicieron una visita sorpresa y decidieron unirse a él.

Te puede interesar

El video muestra a Jatin sentado cerca de la ventana de su apartamento en un séptimo piso mientras los loros, a quienes puso de nombre Jim y Kairi, se unen a él.

En un momento dado, cuando Jatin silba y toca melodías con la guitarra, Jim se acerca y comienza a cantar.

En unas declaraciones recogidas por IndianExpress, Talukdar dijo que los loros lo han estado visitando con frecuencia desde la semana pasada.

"¡Nunca imaginé que los loros salvajes se sintieran tan cómodos y compartieran una conexión tan profunda!", confesó el músico.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas