jueves 28  de  marzo 2024
REPORTE

Sentenciado en Miami hombre por tráfico humano

El individuo de origen húngaro formó parte de una red internacional para prostituir a hombres

MIAMI.-REDACCIÓN

Uno de los tres ciudadanos húngaros acusados de traficar con seres humanos, Andros Janos Vass, fue sentenciado a 11 años de cárcel en Miami.

Los fiscales acusaron al hombre de 25 años de participar en una red internacional, junto a Viktor Berki and Gabor Acs, para convencer a hombres homosexuales que no hablaban inglés y apenas los dejaban dormir para descansar.

La Policía que investigó el caso alegó que los acusados convencieron a tres individuos, entre las edades de 20 y 22 años, a venir al sur de la Florida, donde trabajarían para la firma Never Sleep Inc.

Sin embargo, los jóvenes fueron llevados a una casa en Miami-Dade, donde les retiraron los documentos de identificación y fueron obligados a practicar sexo frente a una cámara para internet, así como prostituirse para complacer los deseos de los clientes en jornadas de 18 a 20 horas al día.

“Estos traficantes usan varias técnicas para seleccionar a sus víctimas y mantenerlos esclavizados, mientras los mantienen aislados del resto de la humanidad”, señaló la agente federal Melissa Pavlikowski.

De hecho, los tres individuos que fueron victimizados ofrecieron declararción ante el juez y el jurado, y aseguraron que “viven en constante miedo”, luego de haber sido usados “como máquinas”.

Mientras tanto, los otros dos ciudadanos húngaros, Acs y Berki, esperan por el anuncio de sus respectivas sentencias.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar