domingo 14  de  abril 2024
ACALORADA DISCUSIÓN

VÍDEO: Crisis política venezolana genera intenso debate en televisora española

MIAMI.- El programa “Un tiempo nuevo”, de Telecinco, vivió un momento muy tenso con el enfrentamiento de su presentadora, Sandra Barneda, con Ramón Espinar, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid

MIAMI.- REDACCIÓN DLA

El programa Un tiempo nuevo,  del canal de televisión privado Telecinco, abordó el tema de la cuestionada vinculación política y financiera del partido Podemos con el régimen de Hugo Chávez, ahora liderado por Nicolás Maduro. El debate ocurrió el domingo 15 de marzo y el vídeo de su desarrollo aún continua generando tráfico en la Internet y las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: El chavismo financió los viajes y estancia de lujo de Podemos

El panel estaba integrado por periodistas y políticos españoles, entre los que destacaba el exsecretario de Estado de comunicación en el Gobierno Aznar y habitual tertuliano, Miguel Ángel Rodríguez; y el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, quien insistemente interrumpía a sus compañeros de debate para quejarse de que el tema de Venezuela se ha convertido en recurrente cada vez que alguien de este partido está sobre la mesa.

LEA TAMBIÉN: Denunciarán ante Congreso español financiación del chavismo a Podemos

Según Espinar, existe una "estrategia" organizada en los medios de comunicación de España para presentar ante las cámaras lo peor del régimen venezolano y establecer una asociación causa-efecto con Podemos y su posible llegada al poder. La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, tampoco pudo escapar de las abrumadoras afirmaciones del representante de Podemos, cuando intentaba desarrollar su participación telefónica en el famoso programa televisivo.

Paciencia agotada

La presentadora Sandra Barneda estalló en un momento de la transmisión en vivo y recriminó al líder de Podemos su actitud.

"Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección (del programa) y fuera. Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte… De verdad que lo que he visto esta noche es una falta de respeto absoluta hacia mí", dijo Barneda

Muy ofuscada la presentadora le insistió a Espinar "No lo entiendo. Me parece miserable y una demagogia que digas que no estás de acuerdo con los contenidos del programa, ahora aquí, y no cuando te llaman para venir. Pues vete y punto. Eres libre de seguir viniendo, pero no hagas esto".

 

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
  
 


¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar