MIAMI.- REDACCIÓN.
El venezolano Miku Fedor se impuso en la premiación por encima del delantero azulgrana Luis Suárez como el futbolista más rendidor durante el mes de febrero
MIAMI.- REDACCIÓN.
El venezolano Nicolas "Miku" Fedor fue anunciado este viernes como el mejor jugador de febrero en La Liga de España.
El delantero nacido en Caracas se quedó con el premio luego de cerrar el mes con cuatro goles en cinco partidos en los que su equipo, el Rayo Vallecano, no perdió un solo partido.
"Miku", que no fue tomado en cuenta por su técnico durante la primera mitad de temporada, acumula 5 goles en 12 jornadas disputadas.
El venezolano fue electo por encima de Luis Suárez, a pesar de que el uruguayo marcó 5 goles en el mismo período de tiempo.
LEA TAMBIÉN:
