sábado 23  de  marzo 2024
NFL

Wake detiene la mala racha de los Dolphins

Miami ganó en Tennessee

TENNESSEE.-EFE  

El defensivo Cameron Wake salió al rescate del equipo al lograr cuatro "sacks" y dos "fumbles" que ayudaron a los Dolphins de Miami a conseguir la victoria a domicilio por paliza de 38-10 ante los Titans de Tennessee.

La victoria les permitió a los Dolphins romper racha de tres derrotas consecutivas que tenían en su haber.

Wake representó el cuadro defensivo de los Dolphins (2-3), que anuló el ataque de los Titans (1-4) y que ayudó al equipo de Miami a regresar al camino del triunfo.

Los Dolphins se hicieron de la victoria en el partido de debut de Dan Campbell como entrenador interino, luego de que la racha de tres derrotas seguidas le costara el puesto al entrenador en jefe Joe Philbin, el pasado 5 de octubre.

El mariscal de campo Ryan Tanehill completó 22 de 29 pases para 266 yardas con dos pases de touchdown y dos interceptaciones, además de dejar en 97,8 el índice de pasador.

LEA TAMBIÉN: Los Dolphins siguen cambiando de técnicos

Por los Titans, que perdieron por cuarta ocasión consecutiva y por octava seguida en su campo desde la temporada pasada, el mariscal de campo novato Marcus Mariota hizo buenos 21 de 33 pases para 219 yardas con uno de touchdown y dos envíos interceptados antes que fuese sustituido por Zach Mettenberger.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar