viernes 29  de  marzo 2024
OFERTA DE TRABAJO

Javier Bardem podría ser el villano de la próxima cinta de la saga “Piratas del Caribe"

LOS ANGELES.- El español que ha conquistado a Hollywood tal vez encarne a un pirata fantasma que atormentará a Jack Sparrow 

LOS ANGELES.- Javier Bardem y su esposa Penélope Cruz posan para las cámaras en Londres. (AP).  

 

dpa.    El actor español Javier Bardem se encuentra en negociaciones para encarnar al villano en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que lleva por título Dead Men Tell No Tales, informa The Wrap.

Tras alzarse con un Oscar como el malo de No Country for Old Men y triunfar como antagonista del 007 en James Bond: Skyfall, Hollywood vuelve a fijarse en Bardem para encarnar esta vez a un pirata fantasma que culpa al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de la muerte de su hermano, apunta The Hollywood Reporter.

De confirmarse la noticia, Bardem seguiría los pasos de su mujer, Penélope Cruz, que en 2011 ya realizó un papel secundario en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas en Latinoamérica).

La preproducción de esta quinta entrega de la franquicia de Disney ya está en marcha en Australia a las órdenes de los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, que ya firmaron la aventura marina nominada al Oscar Kon-Tiki.

Está previsto que el rodaje comience en 2015 con Geoffrey Rush de nuevo en el papel de Barbosa y algún personaje femenino relacionado con la brujería. La película no llegaría a los cines hasta dos años después, en julio de 2017.

Bardem se encuentra actualmente en Sudáfrica rodando el drama The Last Face a las órdenes de Sean Penn, en el que comparte cartel con Charlize Theron y la joven Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle).

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar