jueves 28  de  marzo 2024
TENIS

Garbiñe Muguruza promete que "picará piedras" para ser la número uno

La tenista encarará el reto de desbancar a Serena Williams como la mejor tenista del planeta

MIAMI.-REDACCIÓN.

La tenista hispana-venezolana Garbiñe Muguruza está empeñada en erigirse como la mejor de todo el planeta. La chica de 22 años, quien termina el 2015 como la número tres en la clasificación de la WTA, tiene en mente desbancar a la mismísima Serena Williams de ese puesto.

"Intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para conseguirlo. Sé que es algo muy difícil de conseguir pero es el sueño de todo deportista, así que estaré ahí picando piedras", indicó Muguruza a una entrevista ante el portal español Sportyou.

Muguruza, quien está de descanso en este momento, no se descuida en su objetivo. "La temporada ha sido muy larga, pero estoy muy contenta por todo lo que he hecho. Ya estoy pensando en la siguiente y en prepararme lo mejor que pueda", indicó al ser consultada sobre el 2015, donde consiguió varios títulos individuales, jugó la final en Wimbledon y también destacó en dobles.

Garbiñe sonrió ante la comparación que se hace de ella con Rafael Nadal. "Es un poco desorbitada la comparación y me parece exagerada, pero si la gente piensa que es así, me parece fabuloso que me comparen con un campeón como Rafa. De momento yo voy poquito a poco". 

LEA TAMBIÉN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar