jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Gloria Estefan cantará a los héroes por el día de los veteranos

El concierto se celebrará este domingo a las 8 p.m. desde el  Capitolio de Washington D.C

MIAMI.- REDACCIÓN

Gloria Estefan cantará en el concierto dedicado a los veteranos de guerra. El National Memorial Day Concert volverá desde el jardín oeste del Capitolio en Washington y será animado por los ganadores de los premios Tony y Emmy, Joe Mantegna y Gary Sinise, respectivamente.

El programa, que PBS transmitirá este domingo 24 de mayo a las 8 p.m., rendirá tributo a las tropas del ejército de EEUU y los héroes caídos en el campo de batalla. El festividad buscar brindar un rayo de luz a los niños que han perdido a sus padres en la guerra, así como conmemorar el 70 aniversario del término de la Segunda Guerra Mundial.

LEA TAMBIÉN: Gloria Estefan ofrecerá un concierto benéfico en Broadway

También se marca el décimo aniversario de los aclamados actores en el programa, quienes se han dedicado a apoyar a los veteranos y tropas del servicio activo. 

Entre las personalidades que estarán presente este domingo figuran, el líder estadounidense General Colin L. Powell (Ret.); la ganadora del Grammy Gloria Estefan, la actriz Stefanie Scott ; la ganadora de la quinta temporada de The Voice, Tessanne Chin; la intérprete de música clásica Katherine Jenkins; y el tenor Russell Watson acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del conductor Jack Everly. 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar