sábado 16  de  marzo 2024
CINE

FOTO: Johnny Depp se deja besar para un selfie

Nicole Marini, una de las fans, consiguió también convencer a Depp para que le firmara un autógrafo, a pesar de que se había herido en la mano

BRISBANE.-EFE

Johnny Depp se tomó mucho tiempo para las fans en una pausa del rodaje de "Piratas del Caribe" en Australia e incluso se dejó besar para un selfie y ayudó a la mujer a colocar bien el teléfono cuando iba ataviado de Capitán Jack Sparrow.

Nicole Marini, una de las fans, consiguió también convencer a Depp para que le firmara un autógrafo, a pesar de que se había herido en la mano. El astro de Hollywood, de 51 años, inmortalizó su firma en una camiseta de una organización humanitaria centrada en la investigación de los tumores cerebrales. Marini, que tiene un tumor, dijo que subastará la camiseta en beneficio de la organización.

LEA TAMBIÉN: Johnny Depp podría enfrentar hasta 10 años de cárcel

Depp fue noticia en mayo, cuando se trasladó a Australia con sus perros Pistol y Boo, y olvidó cumplir con la cuarentena obligatoria. El ministro de Agricultura amenazó con matar a los dos yorkshire terrier, así que el actor decidió enviarlos rápidamente a casa en avión.

(FOTO EFE)

EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar