jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Lana del Rey presenta "High by the beach", anticipo de su cuarto disco

"Hay 13 temas en el disco. Algunas con una energía turbia que te atrapa y otras inspiradas por las canciones nocturnas de Miles Davis"

MADRID.-EFE

Lana del Rey acaba de lanzar High by the beach, anticipo de su nuevo disco, el cuarto de su carrera musical, que llevará por nombre Honeymoon y que permanece aún sin fecha oficial de lanzamiento.

La canción supone un retorno al sonido más lánguido de Born to die (2012), su mayor éxito discográfico, y constituye el segundo sencillo que se conoce de su nuevo álbum tras la canción que lo titula, Honeymoon.

Lea también: Pablo Alborán desata pasiones en Quito

"Hay 13 temas en el disco. Algunas con una energía turbia que te atrapa y otras inspiradas por las canciones nocturnas de Miles Davis", escribe la diva estadounidense en su página web oficial.

Lana del Rey, llamada realmente Elizabeth "Lizzy" Grant, publicó su primer disco en 2010 en formato digital, Lana del Ray. Después de cambiar su nombre artístico, publicó Born to die, que fue el quinto álbum más vendido en el mundo en 2012, y, posteriormente, Ultraviolence (2014), que produjo junto a Dan Auerbach, de The Black Keys, con un sonido más rocoso.

(INSTAGRAM)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar