MIAMI.-FABIANA STEINMANDER
[email protected]
@fabyedith
Al principio buscan retocarse las arrugas, pero con el tiempo los cambios son cada vez más profundos o notorios
MIAMI.-FABIANA STEINMANDER
[email protected]
@fabyedith
Las estrellas del cine, la televisión o la industria de la música se resisten a envejecer. Famosos y galanes buscan al principio retocarse las arrugas, pero con el tiempo los cambios son cada vez más profundos o notorios. La necesidad de lucir mejor sobre los escenarios termina transformándolos, a tal punto, que el bisturí los deja irreconocibles.
Hasta los fanáticos -aunque admiten aún ser sus admiradores incondicionales- terminan aceptando que sus ídolos se parecen más a un muñeco de cera o a los personajes de las más populares películas de terror. Los cambios exagerados no le sientan bien a nadie.
El cantante español, Camilo Sesto reapareció recientemente irreconocible en un show de televisión española. Su imagen distorsionada fue blanco de una lluvia de críticas en las redes sociales.
En las últimas horas, dijo en México que su larga trayectoria puede más que mil palabras sobre su nueva imagen."Esas son cosas frívolas al lado de todo lo que he hecho en mi vida, escrito, compuesto, producido y cantado a los largo de tantos años”.
Una de las reacciones más polémicas de Sesto levantaron complicidad, murmullos y hasta algunas carcajadas en la rueda de prensa no pudieron ser controladas cuando el artista declaró que solamente se había operado una muela. Al menos así lo refleja la prensa mexicana.
Otros famosos se han operado, dicen por la presión hollywoodense o por las cámaras de la televisión.
Al conocido Ray Liotta le cambió hasta la forma de sonreír. La comparación permite ver el dramático cambio que ocasionó el bisturí. Una nariz exagerada y el estiramiento lo colocaron en el centro de la polémica.
Silvester Stallone, mejor conocido como "Rocky" es otro caso en que la cirugía no hizo desaparecer lo que buscaba. Arrugas, ojeras y ceño fruncido siguen estando ahí, donde no deben. Ademàs florecieron las canas que no le favorecen para nada. Aunque no muy guapo cuando joven, ahora cuesta reconocerlo.
El galán de todos los tiempos, Robert Redford trató de que el paso de los años no se note. El estiramiento le cerró los ojos y qué decir del cuello de tortuga. Definitivamente la cirugía empeoró el cuadro. Más que una solución, resultó un estropajo.
De Mickey Rourke no quedó nada. Y si no... ¿Compare este par de fotos?
El popular actor estadounidense que participó en la película 9 semanas y media está completamente desfigurado. Sus citas al quirófano parece que fueron muchas.
Un caso especial y aparte que merece ser mencionarlo no por querer ser más joven, sino por negarse a aceptar su color de piel es el del Rey del Pop, Mickael Jackson.
El drástico cambio de Jackson superó la imaginación. Ojos, nariz, labios, cejas y mentón lo convirtieron en otra persona, tan pronto como pudo hacerlo. Incluso, los últimos años de su vida, seguía sometiéndose al quirófano.
