jueves 28  de  marzo 2024
FOTOGALERIA

Lo indispensable en tu bolsa de maquillaje

Para mostrar un maquillaje atrayente y favorecedor que intensifique tus mejores armas de seducción, es imprescindible contar con el kit adecuado

MIAMI.-REDACCIÓN

Las últimas tendencias ya se hacen notar en el mundo de la belleza y la moda, y lo ideal para lucir un maquillaje atrayente y favorecedor, que intensifique tus mejores armas de seducción, es contar con el kit adecuado.

A continuación mostramos algunos productos de belleza que no pueden faltar en tu bolso de maquillaje: 

Circa Brush

Para que coincida con los cosméticos profesionales de alta calidad, estos cinco cepillos Circa Brush te ayudarán a resaltar lo mejor de ti. Las brochas están hechas con pelo sintético para crear resultados profesionales con una fácil aplicación.

Powder Brush, Contour and Blush Brush, Foundation Brush, Eye Shadow Brush y Angled Brush. (CORTESÍA)

 

Avalon Organics, Vitamin C Renewal Vitality Facial Serum

Hecha con al menos 70 % de ingredientes orgánicos, este tratamiento de suero altamente concentrado está diseñado para atacar la hiperpigmentación, la flacidez, las líneas y los signos más visibles del estrés inducido por los rayos UV .

(CORTESÍA)

 

Gwen Stefani Eyeshadow Palette

La paleta con 15 tonos de sombra de ojos con colores neutrales e intensos que sirven para mezclar.

(CORTESÍA)

 

Gwen Stefani Blush Palette

Obten una piel resplandeciente y contorneada con la paleta de seis tonos versátiles, con un toque bronceador e iluminador. La paleta incluye colores cereza, rosa para un rubor más suave, tonos champagne, tierra y bronceados, además de iluminador neutro. 

(CORTESÍA)

 

Gwen Stefani Lipstick

La línea con textura cremosa de ocho tonos flamantes también incluye un tono mate intenso.

(CORTESÍA)

 

Gwen Stefani 24/7 Glide-On Lip Pencil

Los delineadores de labios, hechos a base de vitamina E, aceite de jojoba y aceite de semilla de algodón, nutren la piel y dan una textura más cremosa garantizando una aplicación uniforme. Vienen en seis tonos que combinan con los labiales Gwen Stefani Lipstick.

(CORTESÍA)

 

Gwen Stefani Brow Box in Bathwater Blonde

Estos polvos para cejas incluyen mini pinzas, cera para fijar la forma, y dos cepillos en ángulo para dar sombra y esculpir, además, los dos niveles contienen espejo, uno normal y uno de aumento.

(CORTESÍA)

 

Iluminage Skin Rejuvenatig Eye Mask

Un rímel de ojos suave y satinada especialmente tejida con fibras de cobre para ayudar a mantener la apariencia juvenil de la piel. También ayuda a reducir las arrugas y da a la piel un aspecto jovial en tan sólo cuatro semanas. Se puede aplicar cada noche para lograr mayores resultados.

(CORTESÍA)

 

Iluminage Precise Touch

Un dispositivo de depilación para todos los tonos de piel y clínicamente probada para la más amplia gama de colores de cabello. Diseñado para tratar las partes del cuerpo más pequeñas, como la zona de las axilas, línea del bikini y la cara (labio superior, patillas y la barbilla). También puede ser utilizado en todo el cuerpo. 

(CORTESÍA)

 

L'Oreal Paris Infallible Pro-Contour Kit

El nuevo kit permite que las mujeres dominen con facilidad la técnica del contouring. Disponible en 3 tonos y emparejado con el cepillo Pro - Sculpt único, asegurando una aplicación a prueba de errores.

(CORTESÍA)

 

L’Oréal Paris Voluminous Superstar Red Carpet Mascara

El rímel cubre y se engrosa a cada pestaña, mientras que el cepillo se extiende con un tono negro extenso.

(CORTESÍA)

 

L’Oréal Paris Infallible Matte-Matic Liner

Con la popularidad del acabado de maquillaje mate, L' Oréal Paris presenta la infalible Mate - Matic Liner, disponible en cuatro tonos. Este nuevo revestimiento se desliza suave y rápidamente, además este delineador de ojos no es dañino para los usuarios de lentes de contacto.

(CORTESÍA)

 

L’Oréal Paris Infallible Black Velvet Liner

La pluma de punta de terciopelo permite una aplicación más fácil e impecable. Es el primer delineador con punta de felpa. Los usuarios de lentes de contacto también lo pueden aplicar sin temor. 

(CORTESÍA)

 

L’Oréal Paris Infallible Pro-Matte Gloss

Para las amantes del brillo de labios con un acabado mate, viene la nueva línea disponible en 10 tonos cremosos,  que proporciona la intensidad del color audaz y preciso en un nuevo acabado aterciopelado mate.

(CORTESÍA)

 

L’Oréal Paris Revitalift Volume Filler Eye Treatment

Este nuevo tratamiento para los ojos está formulado con ácido hialurónico, que específicamente se dirige a la zona inferior del ojo para ayudar a combatir los primeros signos del envejecimiento mediante la reposición de volumen de la piel. Este hidratante y refrescante fórmula en gel - crema se funde en la piel para revitalizar el área para una sensación suave y no grasa . Esta fórmula también incluye la cafeína para reducir las sombras oscuras debajo de los ojos .

(CORTESÍA)

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar