martes 26  de  marzo 2024
FUTBOL

GALERÍA: Las estrellas que se pierden el inicio de las eliminatorias al Mundial

Algunas de las estrellas más importantes del balompié se perderán las primeras fechas 

MIAMI.- REDACCIÓN

Las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 comienzan con las selecciones de los distintos países listas para comenzar la búsqueda de los cupos. No podían faltar las ausencias de figuras en los equipos más importantes, bien sea por lesiones, suspensiones o porque el director técnico los dejó por fuera.

Lionel Messi
El argentino está fuera de acción al sufrir una rotura en su ligamento colateral interno hace dos semanas, en un partido del Barcelona. Estará sin acción durante dos semanas.

Neymar
El brasileño arrastra una suspensión de dos encuentros después de protagonizar una pelea al finalizar el choque Brasil Colombia  en la Copa América.

James Rodríguez
Una lesión durante un partido amistoso ha mantenido al colombiano fuera de toda actividad, al menos hasta noviembre. Para el equipo Colombia será una baja vital.

Edison Cavani
Está separado de la selección de Uruguay en vista de un triste momento durante la Copa América, cuando atentó contra la integridad del chileno Gonzalo Jara.

Thiago Silva
Considerado uno de los mejores defensores de Brasil, el director técnico Dunga no piensa que su utilidad con el Scratch sea tal, así que fue dejado fuera de la convocatoria.

Gonzalo Higuaín
El Tata Martino dio la sorpresa al dejarlo por fuera, a pesar de que vive un buen momento en el fútbol italiano. Ojalá la ausencia del delantero no se sienta, sobre todo por la lesión de Messi.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar