viernes 29  de  marzo 2024
BEATRIZ PARGA

Paulina Rubio: Siguen sus líos con “Colate”

MIAMI.- Tal parece que los líos de Paulina Rubio con su ex, Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, no van a terminar nunca. De hecho, contra la voluntad de la cantante ahora éste quiere llevarse a su hijo de cuatro años para México.

Por CANDELERO

MIAMI.- La cantante le ha pedido al juez que, niegue la petición de “Colate” debido a que ella considera que sería inseguro para el niño. De hecho, “Colate” se había quejado hace algunos meses de recibir amenazas de muerte “con acento mexicano”.

El programa mexicano Ventaneando se había referido a una demanda legal de la firma de abogados que la representa, supuestamente por falta de pago de honorarios. Sin embargo, en este caso también la continúan representando.

La petición de Paulina ha recibido eco entre sus seguidores. Incluso la famosa estrella del programa Caso Cerrado de Telemundo, Ana María Polo, quien en su cuenta de Twitter invita a sus seguidores que expresen su opinión al respecto.

“Colate” estaría por cuatro semanas en México grabando un programa de concurso de baile. Sin embargo, tal parece que con la Pau no acierta en sus pasos.

Andrés Oppenheimer: Periodista y testigo

La prueba de que el supuesto suicida no estaba pensando en quitarse la vida la tiene el periodista Andrés Oppenheimer quien  envió una invitación al fiscal argentino Alberto Nisman a su programa en CNN en español, recibiendo una respuesta un par de horas antes de su misteriosa muerte.

Hoy en día el mensaje en el que Nisman respondió “obviamente me interesa” añadiendo que el lunes concurriría como invitado por la Comisión de legislación penal, que posiblemente se extendería hasta tarde.  Pero su intención de aparecer en el programa era firme: “Hablemos el lunes tipo 7 u 8 de la tarde”, expresaba Nisman casi en la antesala de su inexplicable muerte.

Expertos mundiales dudan de un suicido, y el mensaje Oppenheimer refuerza esta versión ya que nadie pone una cita para una entrevista si piensa  suicidarse. No es de extrañar que el email se ha convertido en un testimonio vital ya que Oppenheimer fue una de las la últimas personas contactadas por Nisman, y su decisión era, ciertamente, denunciar la participación del gobierno de Irán y el encubrimiento del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el atentado contra el edificio de la Asociacion Mutua Israelita Argentina (AMIA) que dejó 85 muertos y 300 heridos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar