sábado 23  de  marzo 2024
DESDE WASHINGTON

Mi ayuda a la comunidad

Representar al Sur de la Florida en el Congreso es uno de los más altos honores que he podido alcanzar. Cada día, trabajo duro para asegurar que su voz sea escuchada en Washington. Aunque me gusta trabajar en el Capitolio en nombre de nuestra comunidad, uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo, como miembro del Congreso, es la capacidad de ayudar a mis constituyentes. 

Diario las Américas | ILEANA ROS-LEHTINEN
Por ILEANA ROS-LEHTINEN

Representar al Sur de la Florida en el Congreso es uno de los más altos honores que he podido alcanzar. Cada día, trabajo duro para asegurar que su voz sea escuchada en Washington. Aunque me gusta trabajar en el Capitolio en nombre de nuestra comunidad, uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo, como miembro del Congreso, es la capacidad de ayudar a mis constituyentes. 

 A menudo, nuestros residentes no saben a quién acudir cuando tienen algún problema o pregunta con respecto a una agencia federal. Mi oficina del distrito en Miami, localizada en 4960 SW 72 Ave, Suite 208, Miami, FL 33155, está lista para ayudar con cualquier pregunta federal que tengan. Si no le es posible visitarla, puede llamar de lunes a viernes al 305-668-2285 o a través de mi sitio web. Algunas de las maneras en que podemos ayudarle incluyen: 

Ayuda con agencias federales

Muchas agencias federales son un laberinto burocrático donde puede resultar imposible navegar. Si siente que ha sido tratado injustamente o no puede obtener una respuesta en un caso pendiente o reclamación de la Administración de Seguridad Social, los Centros de Medicare y Medicaid, el Departamento de Estado, el Servicio de Inmigración y Ciudadanía o cualquier agencia federal, mi personal y yo estamos listos para ayudarle. Mi oficina puede trabajar en su nombre con la agencia apropiada para ayudarle con un asunto federal u obtener la información que necesita. Mi personal y yo trabajaremos diligentemente para ayudar y servir como enlace con los organismos respecto de las reclamaciones de Seguridad Social, asuntos relacionados con la inmigración, solicitud de un pasaporte estadounidense y una miríada de otras cuestiones relacionadas con el gobierno federal. Además, entendemos las presiones que sienten los militares cuando vuelven a casa y se enfrentan al complejo proceso para obtener beneficios de veteranos. Para mi oficina es un honor ayudar a héroes de nuestra nación en el, a veces, arduo proceso de beneficios federales. 

Nominaciones a las Academias Militares

Cada año, es un placer poder designar a algunos de los más brillantes jóvenes en nuestra comunidad para admisión en las cuatro academias militares de los Estados Unidos: West Point, Academia Naval, Academia de la Fuerza Aérea y la Academia de la Marina Mercante. Ser admitido y asistir a una de estas academias es un privilegio que a menudo inicia una exitosa carrera en el servicio de nuestra nación. Nuestro país fue fundado en los principios de libertad y participación activa en nuestra democracia. Un componente crucial de la preservación de la libertad es la capacidad de la próxima generación para defender a nuestra nación dentro y fuera de nuestras fronteras, mientras también los jóvenes comprenden los preceptos que todos nos esforzamos por ampliar.

LEA TAMBIÉN: Mayo, el mes de las Fuerzas Armadas

A lo largo de la historia, nuestra forma de vida ha sido amenazada y esos jóvenes que han estado y continúan firmes en la defensa de nuestra nación merecen nuestra mayor gratitud. Los estudiantes o los padres de los estudiantes interesados deben contactar mi oficina de distrito de Miami para obtener más información sobre el proceso de nominación y sus requisitos. 

Pasantías en el Congreso

Como miembro del Congreso, para mí es un honor invertir en nuestros futuros líderes ofreciendo pasantías a algunos de los más talentosos estudiantes en nuestra comunidad, que tienen interés por el servicio público. Aunque todas las pasantías en mis oficinas de Washington, DC y Miami no son remuneradas, los estudiantes adquieren experiencia laboral invaluable. Además, las pasantías en cualquier oficina califican a menudo por horas de servicio comunitario de la escuela secundaria o créditos de educación superior. Si sabes de algún joven que quiere hacer una diferencia en nuestra comunidad y tiene fuerte liderazgo e interés en ayudar a nuestra nación, por favor anímelos a contactar a mi oficina para una pasantía.  

Reconocimiento Congresional                       

Hay tantas historias de éxito en nuestra comunidad, que a menudo no somos capaces de reconocer apropiadamente trazos de ellas en nuestros hijos, nietos, amigos o familiares. Mi oficina puede ayudar a obtener reconocimiento congresional para quienes reciben premios o reconocimientos, se gradúan de la escuela secundaria, universidad o una escuela profesional, convirtiéndose en un nuevo ciudadano, o muchas otras dignas ocasiones.  

Otros servicios

También es un privilegio proporcionar ayuda con otros servicios relacionados con el gobierno federal para los residentes de mi distrito congresional. Mi oficina puede ayudar a obtener un saludo presidencial para un cumpleaños, boda o un aniversario importante. Mi oficina también es capaz de ayudar a participar en un recorrido por el Capitolio de nuestra nación, obteniendo una bandera izada sobre el Capitolio, o unirse a un recorrido de la casa blanca. Por último, mi oficina puede proporcionar información sobre cómo los estudiantes pueden solicitar ayuda financiera, preparación para desastres y protección del consumidor. 

Me siento honrada de representar a nuestra vibrante y diversa comunidad en el Congreso. Mi oficina está siempre dispuesta a ayudar con cualquier tema relacionado con el gobierno federal. Si usted necesita cualquier apoyo, por favor no dude en contactar o visitar mi oficina en Miami en:  

4960 SW 72 Ave, Suite 208

Miami, FL 33155

Teléfono: (305) 668-2285

Fax: (305) 668-5970

Ros-Lehtinen.House.Gov

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar