MADRID.- Adrien Brody es el conductor de un tren que viaja por un paisaje nevado el día de Nochebuena. Así arranca el cortometraje de 4 minutos que Wes Anderson ha rodado para la firma de moda H&M y que desde este lunes, en formato anuncio, se podrá ver en televisión, informaron fuentes de la empresa.

El anuncio, titulado Come together (Vamos juntos), es "el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M, que desprenderá una elegancia relajada", según explicó la directora creativa y jefa de diseño de la firma, Pernilla Wohlfahrt, en una nota.

El tren de Brody (Oscar por The Pianist) se queda parado porque un temporal de nieve les impide continuar, de forma que los pasajeros no llegarán a tiempo a su cena de Navidad.

"Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado", afirmó Brody en el comunicado.

En el corto de Anderson hay algunos guiños a la atmósfera de títulos suyos como The Grand Hotel Budapest, según la marca.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas