WASHINGTON.- Las autoridades informaron de la detención este miércoles en Delaware de Radee Prince, que se había dado a la fuga después de presuntamente asesinar a tres de sus compañeros de trabajo esta mañana en las afueras de Baltimore, en el estado de Maryland.

Prince, de 37 años, fue detenido por agentes federales, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Harford, escenario del tiroteo de esta mañana en Maryland.

Antes de las 09.00 de la mañana ET, Prince abrió fuego contra sus compañeros de trabajo de la empresa Advanced Granite Solution (dedicada a productos de granito y mármol) en Edgewood, una localidad de 25.000 habitantes 25 millas al norte de Baltimore.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas producto del tiroteo.

Prince logró darse a la fuga antes de que llegasen las autoridades y se dirigió hacia el vecino estado de Delaware.

En Wilmington, principal urbe de Delaware ubicada 60 millas al norte de Edgewood, Prince dejó herido a otro hombre en un negocio de compraventa de automóviles usados. Según las autoridades, Prince y su víctima también tenían algún tipo de relación.

Por el momento no han trascendido los motivos que llevaron a Prince a matar a tres personas y dejar a otras tres heridas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuáles creen que deben ser las prioridades para el nuevo alcalde de la ciudad de Miami?

Transporte
Seguridad
Vivienda asequible
Infraestructura para enfrentar inundaciones
Control de la construcción
ver resultados

Las Más Leídas