lunes 25  de  marzo 2024
FLORIDA

Luigi Boria defiende su gestión en Doral

Luigi Boria reacciona ante respaldo que periódico del sur de la Florida da a su oponente, Juan Carlos Bermudez
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El alcalde de Doral Luigi Boria, quien busca la reelección, reaccionó al apoyo que recibió su oponente, Juan Carlos Bermudez, por parte de la junta editorial del Miami Herald.

"En las tres campañas que he hecho, ese periódico no me ha apoyado. Siempre he visto que han respaldado a los candidatos que representan intereses creados. A mí me apoya el pueblo que es lo que al final cuenta", indicó Boria.

En su columna editorial, el Miami Herald mencionó que "Boria puede ser alarde de reducir los impuestos y promover el desarrollo de construcciones residenciales y comerciales". Pero a renglón seguido citó las "controversias éticas" en las que se ha visto envuelto el alcalde de Doral, además de "a desagradable pelea que tuvo con el ex gerente de la ciudad, Joe Carollo, quien fue nombrado por el propio Boria", como indicó el Herald.

"Hablan de temas de ética donde no los hubo. La misma comisión de ética no encontró ninguna causa probable", respondió Boria a los comentarios del Herald. "Era de esperarse que un periódico tan inclinado hacia cierta tendencia hubiera tomado esa decisión", apuntó el alcalde que busca la reelección en Doral.

Indicó que "yo me mido por los hechos”. Al respecto citó la reducción en los impuestos y que, bajo su administración, "Doral ha sido la ciudad de mayor crecimiento y una de las más seguras de Estados Unidos por el trabajo que hemos hecho dentro del municipio para lograr el equilibrio en planificación, organización y nuevas vías".

Boria destacó que el municipio tiene una reservas, "nunca antes vistas en la historia de la ciudad", como lo expresó el alcalde, de 67 millones de dólares. "Las obras hablan por sí solas, debemos trabajar para llevar esta ciudad adelante. Doral siempre avanza”, subrayó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar