Hoy les traemos una serie de aplicaciones que lo van a ayudar a gestionar sus proyectos en línea, para que su emprendimiento pueda seguir avanzando sin que nada los detenga.

Como primera opción le ponemos Trello. Es una pizarra digital, se puede usar desde el computador, un dispositivo Android o iOS. Es ideal para que vea la lista de tareas por hacer de cada uno de los miembros del equipo y para conocer en qué estado están las demás labores que se deberán ejecutar. Por lo tanto, beneficia a la comunicación del grupo en cuestión.

Con esta herramienta, se pueden adjuntar hasta los archivos, con toda esta puesta en marcha de las asignaciones, podrá tener un mejor panorama de la ejecución del trabajo, lo que le ayudará a tomar decisiones de forma más fácil.

Por otra parte, si le encantan los diagramas de Gantt, OmniPlan puede ser de su interés. Aquí podrá realizar programaciones inteligentes, seguimientos de cambios e importar o exportar documentos. Puede usar la aplicación en ordenadores Mac y dispositivos con iOS.

Finalmente, les vamos a hablar acerca de Asana. Las comunicaciones se pueden ver beneficiadas si se emplea este sistema. Con la aplicación puede asignar tareas, pautar fechas límites y crear proyectos. Una de las ventajas de la versión gratuita es que puede conducir a un equipo de 15 personas. Puede usarla desde la web, dispositivos Android o iOS.

Como puede ver no hay excusas para estar organizados. La falta de tiempo ya no puede hacer mella en las tareas, así que de forma presencial o a distancia, la tecnología siempre está disponible para ayudarnos a estar conectados y en perfecta comunicación, si utiliza como parte de la estrategia para estar organizados.

Deja tu comentario: