Las fuerzas de seguridad de Alemania se han incautado en Hamburgo de más de 16 toneladas de cocaína en cinco contenedores llegados desde Paraguay, en la mayor operación de este tipo que se ha realizado nunca en Europa.

La droga fue localizada el 12 de febrero, aunque la incautación no ha trascendido hasta este miércoles, cuando han informado de ella las autoridades aduaneras.

La cocaína viaja oculta dentro de envases metálicos ocultos a su vez en medio de una mercancía. Cada uno de los más de 1.700 envases detectados contenía ocho paquetes de cocaína que pesaban más de nueve kilos por pieza.

Dentro de la misma investigación, las autoridades de Bélgica también interceptaron el domingo 7,2 toneladas de cocaína en la ciudad de Amberes, mientras que en Países Bajos un hombre ha sido detenido este miércoles en la localidad de Vlaardingen, cerca de Róterdam, como supuesto responsable de la importación de las más de 23 toneladas de droga.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.94%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26971 votos

Las Más Leídas