CARACAS.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, calificó este lunes de “hijo de puta” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, luego de que este condenara la "flagrante violación de los derechos humanos" a los jóvenes detenidos durante las manifestaciones.

"Almagro es el hijo de puta de administración norteamericana de turno. ¿Por qué no te vienes tú? ¿por qué tú llamas a que se liberen esos luchadores por la democracia? ¿y si te queman tu casa?", expresó Rodríguez durante su programa "La política en el diván", mientras le sugería al presidente del Supremo y a la Fiscalía venezolana que no se debía seguir permitiendo esta situación.

Te puede interesar

Embed

Asimismo, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que los hechos violentos que se han registrado durante las manifestaciones convocadas por la oposición se deben "al desespero que no logran hacerse por el poder por la vía electoral".

"Se están quedando sin argumento los factores de la derecha venezolana. La paradoja está que todas las acciones que han dirigido los factores de la derecha es promover una situación donde la gente empiece a agredirse a sí misma", precisó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60385 votos

Las Más Leídas