viernes 22  de  marzo 2024
ESCÁNDALO

Aparece video íntimo de Maradona con menor de edad

Las grabaciones habrían ocurrido antes del viaje que Mavys Álvarez realizó a Argentina con una autorización firmada por Fidel Castro

Un video íntimo del fallecido futbolista Diego Armando Maradona y la cubana Mavys Álvarez, cuando era menor de edad, fue revelado este jueves por el medio argentino Infobae. El video dura más de cinco minutos y aparecen Maradona, Álvarez y otras personas del entorno del argentino en La Pradera, La Habana, donde el amigo de Fidel Castro iba a recuperarse de sus adicciones, según un artículo de DIARIO DE CUBA.

"En una parte, se la puede ver a ella (Álvarez) cantando el tema 'Levantando las manos', de El Símbolo, mientras baila en un cuarto decorado con la bandera argentina. El camarógrafo, en ese caso, era el mismísimo Maradona. En otra toma, el jugador y la joven acomodan la cámara para filmarse en una cama, mientras de fondo se escucha el relato de un partido de fútbol, para luego dar paso a la intimidad", señaló la citada fuente.

Después, se puede ver la grabación de otro momento en el que aparece en primer plano Guillermo Coppola, por entonces mánager de Maradona, con el torso desnudo y diciendo unas palabras. "Fueron 11 días lejos tuyo, Diegote. Once días que sirvieron para que nos organizáramos laboralmente. Pero, fundamentalmente, sirvieron más para que nos extrañáramos. Y demostrarnos el mutuo amor que nos tenemos", bromea Coppola mostrando lo que parece ser un juguete sexual y que tenía escondido detrás de su espalda.

"¡No te lo había visto! ¿Sabés por qué? Por los pelos blancos tuyos....", dijo Maradona, que era el encargado de la filmación. Coppola es una de las personas del entorno del futbolista en Argentina por presunta trata de personas. Mavys Álvarez solicitó presentarse como querellante en la denuncia que está en manos del Juzgado Federal N°10 de Julián Ercolini.

DIARIO DE CUBA sostiene que, en otra parte del video, se ve a Mavys sentada en la cama con rostro serio, mientras de fondo suena el tema La Bomba, de King África. Maradona le acerca y le aleja la cámara mientras ella mira para un lado, molesta o apesadumbrada, sin emitir ninguna palabra. Más adelante, Maradona aparece probándose el cinturón del excampeón de boxeo Pablo Chacón, que luego entra en escena. "Este es el cinturón de Diego", se escucha decir a Coppola mientras le acerca un botín de fútbol. "Vale diez veces más".

Otros de los momentos grabados por el propio Maradona muestra a tres hombres en una habitación. "Acá tenemos al que le prestó la remera Marrone para venir ahora", dice el jugador, burlándose de la camiseta a rayas que llevaba puesta uno de ellos y haciendo referencia al cómico José Marrone. Luego se ven imágenes de una piscina dentro de la cual Maradona hace ejercicios junto a un entrenador en plena noche. También aparecen imágenes de un tratamiento de rehabilitación.

Embed

Las imágenes que siguen muestran cómo era la habitación de Maradona en La Pradera, mientras suena "La quiero a morir", de DLG. "Son lo más", dice el graffiti escrito con aerosol sobre una pared, en la que tiene pegados recortes de notas con fotos de sus hijas Dalma y Gianinna. Y, entre otros mensajes cariñosos, destaca una dedicatoria de la joven con la que compartía esos días que decía: "Ay amor si todas tus pasiones son locas. Yo quisiera ver tu boca y mi boca, en una larga pasión. Te amo, Mavys".

Maradona, cámara en mano, se filmó frente a un espejo. Y luego una toma en la que aparece Mavys posando sonriente junto a una puerta. "Dejá de filmarme, dale", le dice ella. "¿Dejo de filmar?", le pregunta el jugador sin poder escucharla debido a la música alta. Pero ella le responde que "no" mientras se acerca al lente.

Según Infobae, las grabaciones habrían ocurrido antes del viaje que Mavys Álvarez realizó a Argentina con una autorización firmada por Fidel Castro para participar del partido homenaje que se le hizo a Maradona el 10 de noviembre de 2001 en la cancha de Boca. Álvarez fue sometida a una cirugía estética durante ese viaje y pidió este año a la Justicia argentina investigar la implicación de los funcionarios de migración de Cuba y Argentina en su traslado.

Mavys Álvarez reveló la semana pasada la tortuosa relación que tuvo con Maradona y las secuelas de adicciones durante años, después de conocer las drogas con el argentino, en una entrevista con el periodista Mario J. Pentón en la cadena de Miami América Tevé. Álvarez contó que Fidel Castro estaba al tanto de la relación con Maradona.

Infobae divulgó también esta semana más evidencias de la relación de Maradona con Mavys Álvarez, cuando apenas tenía 16 años.

Según abogados consultados por DIARIO DE CUBA, Fidel Castro puede ser hallado culpable en el caso Mavys Álvarez-Maradona.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar