CARACAS.- La Asamblea Nacional en sesión ordinaria aprobó las tres preguntas que conformarán la Consulta Popular convocada entre el día 7 y el 12 de diciembre próximos, en rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de una nota de prensa difundida en la página oficial de la AN, se indica que la Consulta Popular constará de dos fases: El denominado “Operativo Contra el Fraude” , previsto para los días 5 y 6 de diciembre y la segunda programada a partir del día 7 y hasta el 12 de diciembre para la participación digital de los venezolanos.

Te puede interesar

Los ciudadanos pueden ejercer la participación presencial en las mesas distribuidas a nivel nacional y también en las principales ciudades del mundo. Aunque podrán realizarlo de manera digital.

A continuación las preguntas aprobadas, cada una tendrá las opciones "Sí" y "No":

  • ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
  • ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
  • ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad.
FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.88%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.21%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
14000 votos

Las Más Leídas