El subdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán, México, Juan Miguel Silva Alvarado, alias 'Comandante Boxer', ha sido asesinado en un ataque con armas de fuego.

Silva se desplazaba junto a otros agentes en varios vehículos por el barrio de Tres Ríos de Culiacán sobre las 22.00 horas del sábado cuando fueron interceptados por varios individuos armados. Los agentes no tuvieron tiempo de reaccionar debido a la velocidad del ataque. Los casquillos hallados en el lugar apuntan a la utilización de armas largas en el ataque.

Te puede interesar

"El personal que se encontraba en ese sector estaba empezando hacer recorridos disuasivos, lamentablemente fueron interceptados por personas civiles armadas, fue una agresión directa en contra de ellos", ha relatado el subsecretario de Seguridad Pública del estado, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, según recoge el diario 'Milenio'.

Efectivos del Ejército, la Guardia Nacional, la policía estatal y la policía municipal se han desplegado para interceptar a los posibles autores del ataque.

"Fue una agresión directa. Es lo único que sabemos. Están reuniendo al personal que venía con él para ver si había otro indicio", ha añadido Hernández.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
27657 votos

Las Más Leídas