Un vuelo de la aerolínea Estelar que cubría la ruta Caracas-Miami vía Santo Domingo presentó una falla, según informó la compañía de transporte aéreo.

Estelar emitió un comunicado este domingo en el que explicó que el vuelo Charter ES8473 registró una falla en un motor cuando iba rumbo a Santo Domingo tras haber partido desde el aeropuerto "Simón Bolívar" de Maiquetía, reseñó NTN24.

Te puede interesar

"Según procedimiento de la aeronave y cumpliendo con los protocolos de seguridad se activó el sistema de suministro de oxígeno generando el despliegue de las máscaras", dijo la empresa.

La información se difundió en las redes sociales. Un usuario de Twitter escribió sobre lo sucedido y reportó que luego de 45 minutos de haber despegado, hubo una falla en un motor de la aeronave, se generó humo en la cabina y se desplegaron las máscaras de oxígeno, pero éstas no funcionaban.

El vuelo fue devuelto a Maiquetía.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas