Este jueves llegaron a a la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander, Colombia, los camiones y contenedores de ayuda humanitaria que serán entregados en Venezuela para combatir la fuerte crisis de salud que atraviesa el país.

Entre 30 y 40 toneladas de medicinas y alimentos no perecederos se encuentran en el puente Tiendita, frontera entre Colombia y Venezuela a la espera de poder ingresar al Táchira y ser recibidos por las diferentes ONG que se encargarán de acopiar los lotes recibidos.

Te puede interesar

Embed

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, confirmó la llegada de los camiones a la frontera. A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario colgó un video en el que se observa el traslado de la ayuda humanitaria.

Se trata del primer cargamento proveniente de Estados Unidos que llegará al país luego que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, autorizara el ingreso de la medida humanitaria, negada desde hace más de tres años por el régimen de Nicolás Maduro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN/EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas