sábado 23  de  marzo 2024
Puerto Rico

Banderas en Puerto Rico ondearán a media asta por masacre de Parkland

Así lo anunció el gobernador Ricardo Roselló, quien expresó en un comunicado que "nuestras oraciones están con los familiares de las víctimas de este terrible ataque".

SAN JUAN.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este jueves que las banderas en la isla ondearán a media asta hasta el lunes 19 de febrero en respeto y solidaridad con las víctimas del ataque en una escuela en Parkland, Florida.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado que la bandera estadounidense se sitúe a media asta en la Casa Blanca y todas las instituciones públicas del país para honrar a las víctimas.

En un comunicado difundido por La Fortaleza, sede del ejecutivo, Rosselló declaró que "nuestras oraciones están con los familiares de las víctimas de este terrible ataque y la comunidad afectada".

Embed

"Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Florida en este momento de tristeza", recalcó.

El tiroteo de Parkland, que además de los 17 muertos dejó 15 heridos, fue el decimoséptimo incidente con armas en centros educativos estadounidenses ocurrido en lo que va de 2018, es decir, en 45 días.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar