lunes 25  de  marzo 2024
ELECCIONES

Bolsonaro expresa "orgullo" por apoyo del astro futbolístico Neymar

Bolsonaro llegó al Instituto Neymar Jr., ubicado en las afueras de Sao Paulo, tras un recorrido en motocicleta junto a simpatizantes

SAO PAULO — El presidente brasileño Jair Bolsonaro expresó su orgullo por el respaldo del astro futbolístico Neymar a su gestión durante un evento de campaña el miércoles, cuatro días antes de las elecciones generales del país sudamericano.

Bolsonaro visitó un instituto juvenil sin fines de lucro creado por Neymar en la ciudad de Praia Grande, y tomó una llamada del jugador del equipo francés París Saint-Germain, quien le agradeció al mandatario y dijo estar orgulloso de él.

En general Bolsonaro marcha detrás del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva en las encuestas antes de los comicios del domingo. El mandatario llegó al Instituto Neymar Jr., ubicado en las afueras de Sao Paulo, tras un recorrido en motocicleta junto a simpatizantes.

“Presidente Bolsonaro”, le dijo Neymar en un video publicado por el ministro de Comunicaciones, Fabio Faria. “Le agradezco su ilustre visita. Desearía estar allí; desafortunadamente estoy muy lejos. Pero estaré con usted en la siguiente. Estoy muy feliz porque usted está allí”.

Bolsonaro publicó otro video en Twitter en el que mostró la llamada de Neymar durante su visita. El mandatario aparecía rodeado de cientos de niños que se tomaban fotografías con él.

“Le agradezco su apoyo, como siempre”, le dijo el futbolista a Bolsonaro. “Usted sabe que estoy muy orgulloso de usted”.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1575161687853846542

Neymar jugó el martes en la victoria de Brasil por 5-1 sobre Túnez en París en un partido amistoso previo a la Copa del Mundo en Qatar. Anotó uno de los goles desde los 11 pasos.

Bolsonaro dijo que el instituto de Neymar “es una referencia para todo Brasil”.

“Nuestro Neymar es un orgullo para todos”, declaró el mandatario.

Neymar da Silva Santos, el padre del futbolista y su agente, también celebró la visita de Bolsonaro en sus cuentas en redes sociales.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar