CARACAS.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este viernes que el Convenio Integral de Cooperación entre la dictadura de Nicolás Maduro y el régimen castrista solo ha saqueado y destruido a Venezuela.

“Hoy se cumplen 20 años del convenio entre Cuba-Venezuela. Lo único que nos ha dejado a los venezolanos es saqueo y destrucción de la democracia”, expresó Borges a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Te puede interesar

En este sentido, el diplomático venezolano subrayó que el castrismo ha saqueado más de 35 mil millones de dólares en petróleo, casi 2 mil millones de dólares gastados en importaciones de medicina cubana y 475 proyectos de inversión en Cuba.

Por último, el representante del Gobierno Legítimo destacó que “son más de 220 mil cubanos los que han pasado por Venezuela y que una parte de ellos se ha dedicado a perseguir y torturar a nuestros militares”.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas