lunes 25  de  marzo 2024
Maduro

Borges: Maduro sigue enviando a Cuba el 10% de la producción petrolera

Julio Borges afirmó que el "chavismo" le ha entregado a Cuba más de 40 mil millones de dólares en regalos petroleros en 20 años

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, condenó que a pesar de la crisis de combustible que atraviesa Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro sigue regalando petróleo a Cuba.

“En medio del colapso petrolero y la crisis humanitaria agravada por la pandemia, Maduro sigue enviando hasta 10% de la producción de petróleo diaria a Cuba”, denunció el comisionado presidencial a través de su cuenta de Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Borges reveló que le han entregado a Cuba más de 40 mil millones de dólares en regalos petroleros en 20 años. "Es la mayor subordinación y traición a Venezuela”, concluyó.

Borges ha reiterado que el régimen de Nicolás Maduro subsidia la gasolina a Cuba, mientras los venezolanos sufren penurias para obtenerla.

El representante diplomático del Gobierno Encargado de la República aseguró que la dependencia de la dictadura de Maduro con el régimen cubano ha ocasionado más hambre y decidía para el pueblo de Venezuela.

“La subordinación de Maduro a La Habana lo ha llevado a importar gasolina para abastecer a ese régimen”, concluyó.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar