El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró este lunes que al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, se le continua violentando su inmunidad parlamentaria al seguir arrestado arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro.

“El caso de Juan Requesens fue documentado por la ONU. Fue víctima de detención arbitraria, tratos crueles e inhumanos y se le violó su inmunidad parlamentaria”, dijo Borges a través de su cuenta en Twitter.

Te puede interesar

En este sentido, el diplomático venezolano agregó que Requesens fue secuestrado por el régimen hace 721 días -teniendo hoy arresto domiciliario- tras ser acusado el pasado 7 de agosto de 2018 por Nicolás Maduro de estar involucrado supuestamente en un ataque de drones.

Por último, el jefe de la diplomacia del Gobierno Legítimo aseguró que desde la presidencia encargada seguirán luchando por la libertad y la búsqueda de justicia de Juan y de todos los venezolanos que han sufrido los abusos del Edo criminal.

“Luchamos por la justicia universal”, concluyó.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52855 votos

Las Más Leídas