El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció el lunes que fue diagnosticado con un cálculo renal y que se someterá en septiembre a una operación quirúrgica para eliminarlo.

El cálculo fue detectado en un examen al que fue sometido este mismo lunes en el departamento médico de la sede de la Presidencia, al que acudió con un ligero malestar, según publica el portal Infobae.

Te puede interesar

La consulta fue confirmada por la Secretaría de Comunicación del Gobierno, que, sin embargo, no llegó a precisar el motivo, al igual que el propio Bolsonaro en una muy breve conversación que sostuvo con un grupo de partidarios al regresar al palacio presidencial.

Bolsonaro, de 65 años, ha sufrido una serie de problemas de salud, lo que incluye un reciente contagio de COVID-19 y cuatro cirugías derivadas de un ataque con cuchillo en 2018 durante su campaña presidencial. “Sentí una molestia y me realicé un examen. Pero estoy bien. Es una cosa de la edad”, dijo Bolsonaro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.51%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.22%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.83%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 15.43%
311 votos

Las Más Leídas